Analista de salud convenios y tarifas

- Medicina Prepagada

Descripción de la Oferta de Trabajo *
Organización Internacional de Salud requiere para su empresa de Medicina Prepagada, profesional en áreas de la salud (enfermera profesional u otro asistencial), con experiencia en negociación de tarifas y análisis financiero, manejo de Excel avanzado. Propósito del cargo: Soportar la negociación y definición de los servicios y tarifas ofertados por los prestadores en salud, teniendo como referente la codifcación disponible en la compañía, asegurando la calidad, oportunidad y el cumplimiento de los parametros financieros definidos por el negocio.

Analista
Analista de salud convenios y tarifas (Salud)

Medellín (Departamento Antioquia)

Experiencia Laboral Igual a 1 año
Estudios mínimos Nivel Profesional
Carreras 1. Enfermería
Requisitos mínimos Profesional en áreas de la salud con experiencia mínima de un año en negociacón de convenios y tarifas, manejo de Office avanzado (Excel, Word y Power Point) / Manuales Tarifarios de Servicios de Salud (ISS 2001, ISS 2000,  SOAT)

Tipo de contrato Termino Indefinido
Duración Indefinido
Salario $2.000.001 - $3.000.000 ($) Moneda Local
Fecha Publicación 09 oct 2019
Fecha finalización 08 nov 2019

¿Ha conseguido empleo a través de la bolsa de empleo de la Universidad CES?

Ver encuestas anteriores

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución 000221 del 04 de Marzo del 2016.